240 Ferias del Campo Soberano se realizaron en todo el país

Foto: Agencias

En todo el territorio nacional se realizó este sábado un total de 240 jornadas de la Feria del Campo Soberano, para distribuir alimentos a las familias venezolanas a precios justos, informó el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

En esta ocasión, se ofrecieron productos a “más de 126 mil familias con más de 560TM (toneladas métricas) de alimentos de primera necesidad en articulación con casi 500 Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)”, escribió el ministro en su cuenta en la red social Twitter.

Entre las zonas atendidas por las Ferias del Campo Soberano se encuentra El Paraíso, en Caracas, donde se está distribuyendo un total de 20,03 toneladas de alimentos, entre pan, proteína animal, charcutería, huevos y productos regionales, para atender a 2.100 familias de la parroquia.

“Desde El Paraíso ofrecemos al poder popular organizado en Clap las Ferias del Campo Soberano con frutas, verduras y hortalizas de primera calidad para complementar la dieta del venezolano”, indicó el ministro.

La Feria del Campo Soberano busca fortalecer el desarrollo de la economía local y la participación de los productores primarios, que expenden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución.

Vía: AVN

Comentarios