17 de November del 2018

Andrés Eloy Méndez aseguró que medidas económicas solventarán crisis

Foto: Agencias

El presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Andrés Eloy Méndez, celebró las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, porque a su juicio, solucionan la crisis que atraviesa el país.

Durante una entrevista televisiva, el constituyentista criticó que la empresa Fedenaga “quiere vender la carne a 60 dólares, mientras que en otros países cuesta tres dólares”.

En tal sentido, dijo que las medidas económicas buscan evitar la inflación y ajustar los precios del mercado.

Asimismo, rechazó que un sector de la oposición ha recorrido “los centros de poder europeos y norteamericanos” promoviendo sanciones contra Venezuela, para que el Estado venezolano “no pueda renegociar la deuda, en un momento de caída de ingresos para asfixiar al pueblo venezolano”, impidiéndose la compra de medicinas y alimentos, reseñó AVN.

Ante este escenario, Méndez planteó que los constituyentistas tienen “la obligación de constitucionalizar el derecho penal que preserva el Estado nación”, para la incorporación de sanciones contra aquellos dirigentes opositores que “han promovido las agresiones contra el país”.

Vía: El Universal

Comentarios