14 de November del 2018

Arriban a Puerto Cabello 118 contenedores de carne, pollo, aceite y trigo

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello informó que al puerto comercial de esa jurisdicción arribaron al menos 118 contenedores con más de 6 mil toneladas de pollo y carne congelada que proceden de Argentina, Brasil y Uruguay.                                         Puntualizó que desde Jamaica llegaron a Venezuela 23 contenedores con más de 524 toneladas de aceite de soya embotellado.

La Cámara resaltó que 16 mil 300 reses de las que se encuentran en la zona portuaria de Puerto Cabello son procedentes de Vila Do Conde en Brasil.

También informó que al muelle 22 de Puerto Cabello arribaron 48 contenedores con más de mil 321 toneladas de pollo congelado procedentes de Jamaica.

“En el terminal marítimo carabobeño, Venezuela, se desembarcaron 7 mil toneladas de malta granelera y 4 mil 500 toneladas de cebada”, dice la Cámara de Comercio en su cuenta de Twitter. Se supo que de Canadá se descargó, en el muelle 30, un total de 20 mil toneladas de trigo y que desde San Lorenzo en Argentina se trajo 18 mil toneladas de harina de torta de soya para Proagro C.A.

Parte de los productos que se encuentran en la zona portuaria son para Petróleos de Venezuela (Pdvsa), allí hay 871 toneladas 897 kilos de materiales de construcción que se enviarán a esta empresa estatal. Agencias

Comentarios