19 de February del 2019

Aumento de la UT no aplica para la declaración y pago del Islr 2015

Quienes ganan salario mínimo no cancelarán impuesto. // Foto: Archivo

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), check José David Cabello, check aseguró que el aumento de la Unidad Tributaria “no aplica para efectos de la declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta del ejercicio fiscal de 2015”.

Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter, vialis 40mg @jdavidcabello, en donde subrayó que “el saboteo tributario” es penalizado con cárcel.

Al mismo tiempo, exhortó a los funcionarios públicos a sumarse al trabajo y rechazar “todo tipo de saboteo”.

Cabello aseguró que quienes perciben salario mínimo no cancelarán el Impuesto Sobre La Renta (Islr).

A través de su cuenta en la red social Twitter, Cabello exhortó a los contribuyentes a no confundirse, pues “nosotros sabemos lo que estamos haciendo y la política tributaria es una política de inclusión social”.

Dedicó otro tuit a decirle al contribuyente que “el que usted declare le ayuda a estar registrado en la actividad económica y contribuye con el beneficio de todos”.

Y finalmente, agregó que “la derecha apátrida jamás responderá a las acciones que el Gobierno revolucionario hace en beneficio del pueblo”.

Es de recordar que el proceso de declaración del Impuesto Sobre La Renta está abierto desde el 1º de enero y culmina el próximo 31 de marzo, por lo que el Seniat exhorta a todos los contribuyentes a ponerse a derecho con la declaración y cancelación de tributos.

Vía: Agencias

Comentarios