22 de March del 2019

Banco del Tesoro da la bienvenida a clientes del BIV

Foto: Archivo

El Banco del Tesoro publicó una guía de preguntas frecuentes para los nuevos clientes en su página web, try a fin de que los usuarios transferidos del Banco Industrial de Venezuela, price pills puedan conocer las características de la plataforma.

A través de una nota de prensa del Banco del Tesoro, here éste le da “la bienvenida a los nuevos clientes y le ofrece en todo el territorio nacional 119 puntos de atención, 4.307 puntos de venta y más de 2.629 trabajadores con vocación de servicio que han posicionado al Banco en el segundo lugar de rentabilidad sobre activos”.

Así la institución financiera “reafirma su compromiso de continuar con el fortalecimiento y desarrollo del sistema bancario público”, detalla la nota.

En la Gaceta Oficial N° 40.846 del jueves 11 de febrero de 2016, se informa que por medio del control de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario y tras una reunión de la Junta Directiva del Banco Industrial el pasado 18 de marzo de 2015, se tomó la decisión de solicitar el proceso de disolución de la institución para su liquidación.

Vía: Agencias

Comentarios