Cacique Maracay prevé abastecer anaqueles durante la primera semana de noviembre

José Gregorio Hernández informó que ya la empresa pagó parte de las utilidades a sus trabajadores. Foto: Carlos Becerra

A partir de la primera semana de noviembre la empresa socialista Cacique Maracay, antigua Kimberly Clark, estará distribuyendo a gran escala pañales, toallas sanitarias y papel sanitario para así abastecer los anaqueles de los principales establecimientos y garantizar su adquisición a los consumidores.

José Gregorio Hernández, gerente general de esta empresa, informó que se ha venido avanzando en el tema de la distribución gracias a que “nos quitamos de encima el bloqueo que nos tenía Kimberly a nivel internacional, ya logramos zafarnos ese bloqueo gracias a algunos países amigos que asumieron que esta guerra económica contra Venezuela no era posible; hay países en estos momentos resteados con Venezuela contra el bloqueo”.

Por otra parte, señaló que Cacique Maracay se convirtió en la única empresa del país en cancelar a sus trabajadores un adelanto de sus utilidades, para lo cual fueron invertidos más de 200 millones de bolívares, esto pese a la “crisis inducida” que hay en el país. Precisó que entre el 15 y el 20 de noviembre cancelarán el resto de este beneficio.

Más de 400 niños felices

Todas estas informaciones fueron ofrecidas por Hernández este martes durante el inicio del plan vacacional que la empresa ofrece a los hijos de sus trabajadores, donde están participando aproximadamente 400 niños en edades comprendidas entre los 5 y 13 años.

Para ello fue programada una serie de jornadas destinadas a brindarles alegría y diversión a los pequeños antes de que inicien sus actividades académicas, las cuales incluyen visitas a un centro comercial, cine, museo, parque de diversiones y piscinas.

Dicho plan finalizará este viernes 15 de septiembre con un recorrido por la planta Cacique Maracay, donde los niños conocerán cómo se elaboran los diferentes productos de la empresa y posteriormente disfrutarán de una fiesta de despedida.

El gerente general indicó que la actividad con los niños forma parte de la convención colectiva de la empresa y está seguro que será inolvidable para los infantes, pues fue organizada con mucho amor.

Aproximadamente 400 niños disfrutan del plan vacacional que se extenderá hasta este viernes.

Comentarios