16 de November del 2018

Censo Nacional de Transporte entró en su fase final

Foto: Archivo

Hasta este viernes 17 de agosto será realizada la última jornada del Censo Nacional de Transporte en las plazas Bolívar, ubicadas en 335 municipios del país.

En las ciudades de Caracas, Maracay (Aragua), Maracaibo (Zulia), Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y La Guaira (Vargas) funcionarán puntos adicionales de registro.

El propósito de este censo se centra en el subsidio del precio de la gasolina a dueños de vehículos automotores a través del Carnet de la Patria y el Sistema Patria y determinar el parque automotor de la nación.

Las personas que no participen en el registro deberán cancelar el combustible a precio internacional, señaló el Presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado lunes.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Tránsito y Terrestre (INTT) desde el inicio de la jornada, el pasado 3 de agosto, más de un millón 500 mil unidades se han registrado en el Censo Nacional de Transporte.

Los profesionales del volante que aún no tengan el Carnet de la Patria podrán sacarlo en los operativos que se están llevando a cabo en los puntos del Censo, no obstante, las personas también se podrán registrar sin tener dicho carnet.

Vía: AVN

Comentarios