19 de April del 2019

China ratificó continuidad de relaciones económicas con Venezuela

||Foto: Agencias.

El gobierno de China ratificó que mantendrá sus relaciones económicas y comerciales con Venezuela, basadas en la igualdad y el beneficio recíproco.

Según declaró el portavoz de la Cancillería de China, Geng Shuang, Venezuela es un importante socio económico y comercial en América Latina. “China está lista para seguir desarrollando la cooperación”, dijo.

Igualmente, el funcionario chino destacó su rechazo a la injerencia extranjera en Venezuela y solicitó a la comunidad internacional respetar los principios establecidos en la Carta de las Naciones Unidas.

“Los asuntos de Venezuela deberían ser resueltos por su pueblo, dentro del marco de la Constitución y la ley, a través de un diálogo pacífico y canales políticos”, expresó.

El portavoz de la cancillería pidió a los diferentes factores dejar que pueblo venezolano resuelva la situación por medio del diálogo y de manera pacífica.

China ha sido uno de los países más categóricos en el rechazo a la agresión que mantiene Estados Unidos contra Venezuela, intentando imponer un gobierno servil a sus intereses. Vía: AVN

Comentarios