17 de November del 2018

Estos son los bancos que ya activaron su servicio en línea tras la reconversión monetaria

Algunas entidades bancarias del país informaron a través de mensajes en sus respectivas redes sociales que ya se reactivaron su servicio en línea tras el proceso de reconversión.

Entre los bancos que realizaron la notificación se encuentran Banesco, Mercantil, Banfanb y Bancaribe.

“A esta hora damos fe de que somos el primer banco del sistema financiero nacional totalmente reconvertido en tiempo record ¡Banfanb, En Marcha!”, escribió Banfanb en su Twitter.

¡Estamos listos! Nuestro equipo de reconversión monetaria concluyó con éxito el proceso. Somos el primer banco con sus servicios 100% operativos. Ya dispones de nuestra Banca Digital: BanescOnline, BanescoMóvil, BanescoPagoMóvil y Puntos de Venta para que realices tus operaciones”, expuso Banesco en la referida red social.

“Nuestros servicios de banca en línea, banca móvil, Tpago, cajeros automáticos y pago en puntos de venta con tarjetas de crédito o débito se retomarán a partir de las 6:00 a. m. de mañana 20 de agosto”, afirmó el Banco Mercantil.

“Aviso importante: La adecuación de nuestros sistemas de cara a la Reconversión Monetaria ha finalizado de manera exitosa. Nuestros servicios están siendo habilitados de forma progresiva. Por esta misma vía informaremos de ello oportunamente. Mantente atento a nuestros anuncios”, expresó Bancaribe.

Vía redes sociales

Asimismo, a través de las redes sociales se pudo conocer que los usuarios de plataformas bancarias como Bicentenario y Banco Nacional de Crédito, aseguraron que la plataforma está funcionando de manera normal. Vía: Globovisión

Comentarios