16 de December del 2018

Fedenaga listo para producir

Foto: Archivo

El presidente de Fedenaga, try Carlos Odoardo Albornoz, viagra señaló que el ente está listo para ponerse a producir los diversos alimentos tanto cárnicos como lácteos.

“Nosotros debemos decirle a los venezolanos que estamos listos, look prestos para producir, y tenemos un plan de respuesta inmediata con cuatro puntos básicos”, manifestó.

Albornoz mencionó que en Venezuela existe la capacidad de la producción en los distintos ámbitos alimenticios para así hacerle llegar a los consumidores el producto, por el que actualmente se están dando divisas para importar.

Destacó también que el país es el tercero en opciones dentro de América para la producción de alimentos y el números 25 a nivel mundial.

“Somos la tercera mejor opción para producir alimentos en toda América y seguramente estamos dentro de los 25 países de cara a los próximos 30 años para producir alimentos”, resaltó.

Finalmente, hizo un llamado a combatir la inflación y dejó claro que en Fedenaga están dispuestos a ayudar a todos los ganaderos del país para solventar su situación actual.

“Estamos dispuestos a hacer lo que tengamos que hacer para solventar la situación de los ganaderos del país”, señaló.

Vía: Agencias

Comentarios