19 de November del 2018

La Feria del Pescado llegará este sábado a 23 puntos del país

Foto: Archivo

La Feria Socialista del Pescado activará este sábado 23 puntos de venta de productos de mar y río en doce entidades del país, cialis cheap con el fin de facilitar su adquisición a precios justos a un estimado de 13.840 familias.

Este programa social que ejecutan los pescadores organizados a través de Consejos de Pescadores y Acuicultores (Conppa), pills agrupados en el Consejo Presidencial y el Frente Nacional Simón Bolívar de Pescadores y Acuicultores, hospital cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (MinPesca), que los ha dotado de camiones refrigerados e insumos necesarios para facilitar tanto la distribución como la comercialización, con descuentos que oscilan entre un 30 y un 50% en comparación con el mercado tradicional.

Así, los pescadores ofrecerán 41.500 kilos de pescado fresco en doce entidades del país, en un total de 23 puntos a instalar este sábado.

Los estados de Venezuela a donde llegará el operativo de venta de productos del mar a bajos costos son: Anzoátegui,  Apure,  Aragua, Barinas, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Miranda, Mérida, Táchira, Trujillo,  Vargas.

Vía: Nota de Prensa

Comentarios