24 de September del 2018

Las criptomonedas constituyen una solución para la falta de efectivo

Foto: Archivo

Con la finalidad de explicar el funcionamiento de las criptomonedas y cómo se pueden hacer operaciones de venta y compra con estas divisas virtuales sin la necesidad de hacer uso de un intermediario bancario, integrantes de la Comunidad Dash Maracay llevaron a cabo un taller en las instalaciones de la Dirección de Extensiones de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

El encuentro sirvió, además, para que los organizadores de la actividad dieran a conocer todo lo relacionado a la criptomoneda Dash, moneda virtual que se encuentra posicionada en el mercado mundial, siendo una de las 10 principales con gran valor de capitalización.

Williams Golliti, directivo de la Comunidad Dash Maracay, señaló que las bondades de las divisas virtuales son que no se deprecian con el tiempo, sino que al contrario se van capitalizando poco a poco a nivel mundial; además que permiten hacer operaciones de manera segura y constituyen una solución ante la falta de efectivo que existe en el país.

En el caso específico de Dash, explicó que se trata de un producto muy interesante que permite hacer operaciones a nivel mundial, sin importar en qué país se encuentre y además obtener beneficios a través de las trasferencias que se hagan.

Es por eso que se encuentran impulsándola en el país e invitó a los ciudadanos a formar parte de la Comunidad Dash, para ello sólo deben registrarse en la página www.dashmaracay.org.ve y así recibirán las invitaciones de todos los eventos que están realizando y a los que podrán asistir gratis.

Acotó que próximamente estarán realizando eventos especializados con cada uno de los sectores que hacen vida en el entidad, es decir con los del área inmobiliaria, turismo, salud, comerciantes e industriales, pues cada uno de ellos tiene intereses distintos.

Comentarios