25 de March del 2019

Maracayeros no creen en pronta solución económica

En un reconocido programa de televisión nacional, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en días pasados que se aplicarán nuevas medidas para combatir la especulación producto de la guerra económica y otras acciones para contener el alza de la inflación en el territorio nacional.

Sin embargo, algunos maracayeros que fueron consultados por el Primer Diario de Aragua, no confían en las medidas a tomar en los próximos días por parte del Ejecutivo Nacional para combatir los altos precios de productos y servicios, y bajar las cifras de la inflación.

Simón González dice que el modelo económico afecta al bolsillo de los venezolanos

Williams Silva comentó que el actual Gobierno Nacional ha tenido tiempo suficiente para tomar dichas medidas y no lo ha hecho.

Se pregunta Silva por qué después de años en los que el pueblo ha sufrido por los altos precios de los productos y servicios, en este momento el Gobierno Nacional toma acciones.

Por su parte, Simón González, manifestó que mientras exista el mismo modelo económico, el Gobierno Nacional no podrá hacer mucho para combatir la especulación, sobreprecios y alza de la inflación.

“Hay un control de cambio que tiene ahorcado a todos los venezolanos, si eso no cambia difícilmente habrán acciones que puedan combatir todo lo que está afectando al bolsillo del venezolano”, relató González.

Mientras que Julio Borges señaló que no cree en las promesas porque el Gobierno ha tenido mucho tiempo para hacerlo y no ha habido acciones que beneficien la economía del país.

Comentarios