15 de November del 2018

Tratamientos de belleza cada día son más costosos

Mujeres gastan mucho para ponerse bellas. || Foto: Leonardo Torrealba

A pesar de que la moda en belleza y cosmetología es muy cambiante, las mujeres no dejan de estar al día con ellas. Pestañas, depilación, cabellos, cejas de impacto y hasta blanqueamientos dentales caseros, son algunos de los gastos que hacen las féminas hoy en día.

La cabellera es muy importante para las mujeres, y es que hoy en día existen innumerables tratamientos para tener un cabello de película y las damas aprovechan para probar cada uno de ellos y escoger el que más les sirva.

Alisadores, planchas y ceras

Los productos que ofrecen el mercado para poseer un cabello hermoso tienen costos muy elevados, y es que más de Bs.S 800,00 es lo que se necesita para obtener un litro de cera fría que acondicione el cabello para dejarlo más sano y natural.

Con respecto a los tratamientos con planchas, a pesar de no ser recomendables tan seguidos, las mujeres tienden a querer tener un cabello perfecto, por ello pagan desde Bs.S 350,00 en adelante, depende del largo y la abundancia.

Pestañas costosas

Unas pestañas por punto se cobran hasta en dólares, pero en los salones de belleza conocidos van desde Bs.S 900,00 en adelante, varía la cantidad de puntos y el lugar en el que esté ubicado el salón de belleza.

En cuanto a las depilaciones se consiguen desde 800,00 bolívares soberanos en adelante, y varía el precio según la zona a depilar, los más económicos son el bozo y las axilas, luego van la línea del bikini y las piernas, siendo el más costoso la conocida brasilera.

Cejas para todos los gustos

Hoy en día el tema de maquillar las cejas está muy de moda, es por ello que las mujeres gastan mucho dinero en tener las “cejas perfectas”, pero son las pintadas las más buscadas, con un precio de Bs.S 90,00.

Es por ello que hoy en día estar bella “te hace ver estrellas”, debido al duro golpe que se le da al bolsillo, se necesitan más de Bs.S 1.600,00 para poder cubrir los gastos de belleza, y no en su totalidad.

Comentarios