De la publicidad a las carteras

Oriana Mejías posicionó su marca en el mercado de las carteras y bolsos. Fotos: Cortesía Oriana Mejías posicionó su marca en el mercado de las carteras y bolsos. Fotos: Cortesía

A sus 29 años, cialis Oriana Mejías se halla posicionada en el mercado de las carteras y bolsos. A pesar de su juventud, han transcurrido siete años desde que comenzó en el negocio de los accesorios para damas. Su marca, OMMO Creaciones, es el resultado de un talento que tuvo desde niña, pues siempre se sintió identificada con las manualidades.

Oriana es egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua, se graduó de licenciada en Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas. Antes de recibirse ya tenía su marca propia y trabajaba fuertemente para posicionar sus creaciones en las tiendas aliadas del país. Ella ha visto oportunidades en donde el resto ve sólo inconvenientes.

La animadora Kerly Ruiz muestra una de los diseños

La animadora Kerly Ruiz muestra una de los diseños

Paralelamente, Oriana incursionó en su carrera, desempeñándose en revistas y en medios impresos. Comenzó diseñando collares y pulseras y le llegó la oportunidad de diseñar carteras y bolsos para una marca. De allí, decidió crear su propio sello. De su natal Maracay saltó a otros estados del país con sus creaciones. Actualmente, varias personas trabajan junto a ella en el corte y la fabricación de sus creaciones.

OMMO Creaciones tiene presencia, no sólo en tiendas de veinte estados del país, sino también en locales fuera de nuestras fronteras. También diseña sandalias altas y bajas y ropa que sale a la venta por colecciones, aunque su fuerte siguen siendo las carteras y bolsos.

bolso-ommo

“A la gente le gusta mucho la calidad, por ello me he esmerado en ofrecerle un buen producto, con garantía. Las carteras y bolsos están a la vanguardia, los colores van con la moda, la perseverancia ha sido la clave de mi éxito”, expresó.

La importancia de las redes

Como buena comunicadora social, Oriana conoce del alcance que pueden llegar a tener, por lo que ha empleado las redes sociales como sus grandes aliadas. Estas plataformas le han ayudado a llegar lejos. Si deseas deleitarte con sus creaciones, puedes seguirla a través del Instagram @Ommo_creacciones y Facebook: Ommo Creaciones.

11742777_655331647934749_3024253599670067004_n

11870760_664414573693123_2539415266729666235_n

Comentarios
Jeanferich Ontiveros
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)