22 de September del 2018

Diversidad sexual y emprendimiento van de la mano en “Performance”

Un controversial tema visto desde la realidad, fue punto de inspiración para el emprendimiento de este joven periodista. Foto: Cortesía

Dicen por allí que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo, sick y así lo concibió muy bien Jesús Daniel Rico Toledo, treat un joven periodista de 25 años y quien desde hace no menos de cuatro años hizo realidad la revista “Performance”, vcialis 40mg en la que el tema de la diversidad sexual es tratado con un concepto orgánico y no de la típica forma convencional.

La idea que comenzó a desarrollar desde que cursaba estudios en la UBA, en la carrera de Comunicación Social, ya está en físico y su lucha está fijada en lograr hacer tangible la estructura de costos necesaria para llevarla al mundo digital, a fin de que lectores de dentro y fuera del país se involucren con la opinión de psicólogos, sociólogos y psiquiatras, entre otros expertos.

Especial valor en la primera edición de “Performance” cobra la experiencia del joven aragüeño Daniel Arzola, quien hoy en día vive entre Argentina y Chile, ha trabajado con grandes personalidades como Madonna y es protagonista de una campaña llamada “No soy tu chiste”, como una forma de incentivar el respeto hacia la comunidad homosexual.

A sus 25 años, Jesús Daniel Rico Toledo es protagonista de un ambicioso emprendimiento plasmado en una revista. Foto: Carlos Becerra

A sus 25 años, Jesús Daniel Rico Toledo es protagonista de un ambicioso emprendimiento plasmado en una revista. Foto: Carlos Becerra

Jesús Daniel es nacido en Calabozo y radicado en Aragua, y para él existe un significativo valor en la camada de emprendedores que tiene Venezuela, a quienes calificó como ejemplares luchadores, por el hecho de no abandonar sus ideas pese a la afectación que sufren producto de la crisis, la cual, recalcó, es una oportunidad para salirle al paso con ideas tangibles que puedan mantenerse en el tiempo y vayan más allá de lo convencional.

Un contenido más orgánico es la propuesta del joven quien, pese a los altos costos que representa llevar la idea a digital o imprimirla frecuentemente, asegura que no va a dejar el tema a un lado, porque está convencido de la necesidad de que se haga más formal la realidad del asunto y se profundice en el hecho de saber qué siente la persona sexodiversa, además de ese proceso de transición del antes, durante y después.

México, Chile y España son buenas experiencias en cuanto al tema del emprendimiento que, para Jesús, debería ser más tomado en cuenta por las autoridades venezolanas, a quienes instó a dar ese empuje como en otras naciones, en las que el Estado no duda en invertir en la compra de la idea.

UBÍCALO EN:

@JDRToledo

diversidad

Comentarios