Gente positiva que sí cree en Venezuela

Bajo el convencimiento de que en Venezuela sí se puede, Jetssica y José disfrutan el emprendimiento que les costó años de sacrificio. // Fotos: Alejandro Arias

Conscientes del empeño, sale perseverancia y dedicación que requiere un emprendimiento, Jetssica Fernández y José Garcés decidieron hacer realidad Inversiones Franelandia, una muestra de que están hechos los venezolanos, echaos pa’lante, quienes tienen además una valiosa capacidad para hacer de las vicisitudes sencillamente una oportunidad.

Dedicación y esfuerzo son las principales claves de una idea que ha crecido con el paso de los años

Dedicación y esfuerzo son las principales claves de una idea que ha crecido con el paso de los años

Esta pareja no sólo está unida en sentimientos, sino que la posibilidad de emprender un negocio alterno los atrajo de tal forma que después de 20 años de ejercicio, ella decidió dejar el periodismo a un lado, mientras que él combina de forma ejemplar su labor como funcionario policial y la atención de un emprendimiento forjado a punta de esfuerzo y sacrificios, de los que no se arrepienten.

Hoy, después de cuatro años de gestada y dos abierta al público, Inversiones Franelandia, cuya sede está en San José de Maracay, es una empresa que va más allá de lo convencional y tiene la capacidad para atender las necesidades de cada cliente, quienes llegan con exigencias diferentes y son los que marcan la pauta a la hora de solicitar un pedido.

La línea de producción ideada por estos emprendedores es diversa, y abarca la confección de monos escolares, franelas unicolor, camisas tipo Columbia, bolsitos tipo tula, chemises para damas y caballeros, leggins para damas y niñas, correas, cintas para carnets y uno de los productos más buscados son los arnés de seguridad para niños, los cuales al principio tuvieron ciertos prejuicios entre la clientela, pero luego se convirtió en uno de los más buscados especialmente en época de vacaciones. Asimismo, ofrecen el servicio de estampado, serigrafía, sublimación y bordado.

Conscientes de la crisis que vive el país y además respetuosos de criterios, estos emprendedores apuestan a quedarse y creer en Venezuela, pues están seguros que esta crisis será superada y tanto los emprendedores como comerciantes y empresarios disfrutarán de una nación mejor de lo que era.

BÚSCALOS EN

Instagram: @Jeetsica_franelandia

Comentarios
El Aragüeño