Psicólogas que se dedicaron a consentir con aromas y texturas

Giovanna Cattelan y Norellys Mora siempre plantean hacer productos de calidad y muy diferentes a los ya comerciales. //Fotos: Cortesía

Una buena relación amistosa que surgió en un aula de clases y con el pasar de los semestres se afianzó y creció posterior al logro de la meta académica que las convirtió en colegas en el campo de la psicología, click sumado a la demanda de una población que exigía jabones de calidad, clinic gestó a principio de este año la sociedad de Giovanna Cattelan y Norellys Mora, ambulance quienes emprendieron bajo el nombre comercial de Le Bohéme Soap Gallery C.A. Productos Cosméticos Veganos.

En principio las psicólogas fabricaron jabones, en sólo meses han crecido y ofrecen una gama de productos para el cuidado de la piel

En principio las psicólogas fabricaron jabones, en sólo meses han crecido y ofrecen una gama de productos para el cuidado de la piel

Giovanna Cattelan, aragüeña, dedicada al mundo de las ventas, y Norellys Mora, falconiana, vieron una oportunidad en la ausencia de jabones en el mercado local y decidieron entrenarse para la elaboración de fórmulas en reconocidos laboratorios de la ciudad capital. A partir de allí, mostraron al mercado sus jabones de avena y miel.

El gusanito de crecer, ampliar la gama de productos de calidad, cargados de inigualables armas y texturas que consienten a todos quienes los usen y el constante aprendizaje impulsaron alternativas para el cuidado corporal que hoy día están a disposición de los venezolanos, incluso de huéspedes extranjeros instalados en los mejores hoteles.

En el camino diversificaron su producto y surgió la sal marina con aromas a coco-vainilla y frutos del bosque. Estas tienen alto contenido en minerales de fácil absorción en los poros que ayudan a limpiar y purificar la piel a nivel molecular, mejorando la luminosidad, el tono y la textura de piel.

Le Bohéme también tiene para los más exigentes aceites corporales de coco, manzana, chocolate y frutos del bosque. El bálsamo labial extrahidratante con fragancia a piña colada, choco-vainilla y frutos del bosque y ni hablar de la extrahidratación que ofrecen las cremas corporales.

Las presentaciones de cada producto varían, incluso disponen del kit viajero conformado por cremas, aceites, shampoo, acondicionador y jabón.

Otra de las innovaciones de estas psicólogas dedicadas al cuidado personal se encuentra en el removedor de esmaltes, que actúa de forma rápida y está formulado con glicerina para hidratar y proteger tu piel y tus uñas contra la resequedad.

La clave para iniciar con éxito en la colocación de un producto en el mercado venezolano y crecer tan rápido como lo han logrado estas psicólogas, está, según lo revelaron, en ofrecer algo diferente y de alta calidad.

La amplia gama de cosméticos para el mejor cuidado del cuerpo está disponible en los mejores spa maracayeros.

Un sinfín de alternativas para regalar a los más exigentes ofrecen estas emprendedoras

Un sinfín de alternativas para regalar a los más exigentes ofrecen estas emprendedoras

UBÍCALAS EN

Correo electrónico:lebohemesoap@gmail.com

Instagram: @lebohemesoap

Tlf.: 0416-433.30.16

Comentarios