17 de January del 2019

CC Las Américas le dio la Bienvenida a La Navidad

Foto: Eleazar Urbaez

Como ya es tradición, el Centro Comercial Las Américas nuevamente recibió a los aragüeños la tarde de este jueves para sumergirlos en musicales, parrandas y presentaciones teatrales, para dar la bienvenida a La Navidad, pues las actividades finalizaron con el encendido del Arbolito que cada año se enaltece en la plaza central, donde se dieron cita los visitantes, quienes disfrutaron del espectáculo.

Grandes y chicos se mantuvieron junto al grandioso Arbolito, donde bailaron, aplaudieron y gozaron de la presentación de Santa Claus, la Señora Claus y su hija, así como de todos sus ayudantes, los Duendes Navideños, quienes brindaron un maravilloso mensaje a los presentes.

Celebración a lo grande

Al finalizar el show, iniciaron el conteo para encender las luces, en un instante en el que el público disfrutó y celebró con el mismo entusiasmo que se vive durante la época decembrina, una temporada de compartir familiar, de sonreír y de disfrutar a pesar de las circunstancias.

Jhon Cuenca, coordinador de Mercadeo del CC Las Américas, destacó que desde las 2:00 de la tarde se iniciaron las actividades con motivo de esta celebración, por lo que se presentó el musical “Annie Es Navidad”, organizado por parte del Comité de Artes y Espectáculos de La Casa de Italia de Maracay.

De parranda con “Nuci” y “Piru”

Asimismo, el Mariachi Costeño, recorrió las instalaciones del centro comercial, con parrandas y parte de los personajes que se mantuvieron amenizando y compartiendo con el público. Es importante acotar que “Nuci” y “Piru”, también estuvieron presentes, brindando emociones a los más pequeños, con quienes se fotografiaron y bailaron.

Comentarios