12 de December del 2018

El nombre de Venezuela brilló en las British English Olympic

Foto: Agencias

Una vez más el nombre de Venezuela brilló a nivel internacional, los alumnos del colegio Los Campitos, Roraima, Simón Bolívar, Santiago de Leon de Caracas y Henry Clay fueron los encargados de llevar el tricolor nacional hasta Londres, en donde demostraron su talento en la “British English Olympic”, olimpiada internacional de inglés más prestigiosa del mundo.

El Instituto Moderno Americano de México se llevó el primer lugar de la competencia, seguido por la delegación venezolana del Colegio Henry Clay y de tercer lugar se lo llevó el Colegio Hiram Bingham de Perú.

Tras varios días de competencia, la delegación de Los Campitos logró este domingo quedarse con el trofeo del Campus Ardingly Beo 2018.

Además, las jóvenes también se adjudicaron el primer premio en las competencias de: Mejor Delegación, Mejor presentación de Drama, Mejor Debate y Mejor Ted Talk.

Con el hermoso mensaje “Te amamos Venezuela” el colegio Los Campitos  cerró el emotivo espectáculo del Talent Show del British English Olympics 2018 (BEO).

“British English Olympic” es una competencia que se realiza todos los años en Londres, Inglaterra en la que participan delegaciones de todo el mundo. Venezuela estuvo representada por los colegios: Los Campitos, Roraima, Simón Bolívar, Santiago de Leon de Caracas y Henry Clay, todos clasificaron a semifinales.

La competencia que dura una semana, está avalada por doctores en educación de la prestigiosa Universidad de Oxford y en ella participan estudiantes de todo el mundo.

Vía: Agencias

Comentarios