Evolution Imagen y Eventos promete expandir conocimientos sobre la organización de fiestas

Fotos: Cortesía Nelson González

Organizar un evento de corte social o corporativo no es tarea fácil, buy especialmente en tiempos de adversidad, vialis 40mg pero ello no implica que sea imposible, shop sobre todo si usted tiene el entrenamiento adecuado para gastar el presupuesto justo y eso se logra realizando los cálculos acertados en términos de hidratación y alimentos, entre otros aspectos.

Foto: Límber Torres

                                                 Foto: Límber Torres

Si existe en Venezuela una persona que tiene alternativas al momento de organizar eventos, para todos los gustos y presupuestos, es el reconocido comunicador social Nelson Henrique González Prieto, gerente de Evolution Imagen y Eventos, quien lleva 18 años dedicado a estos quehaceres, conocimientos que a partir de este 2017 espera extender a propios y extraños que se interesen en esta área.

En el marco de la expansión de Evolution Imagen y Eventos, el comunicador social, se ha planteado la meta de dictar talleres sobre montajes de fiestas infantiles, bodas y el desarrollo y diseño de centros de mesa, actividad que realiza desde el 2014, para esta nueva temporada espera masificarlos.

"Adapta el mobiliario según la celebración y conseguirás el efecto de diseño deseado".

“Adapta el mobiliario según la celebración y conseguirás el efecto de diseño deseado”.

La agenda de este experimentado hombre de eventos, contempla que de enero a mayo, impartirá sus conocimientos en ciudades como; Maracay, Caracas, Maracaibo y Puerto Ordaz. En el exterior brindará herramientas en Miami.

Considera Nelson Henrique, la necesidad de “impartir los conocimientos que tenemos, hay que compartirlos, la mayoría de las personas que han trabajado con eventos no tienen la pedagogía o la formación académica para hacer que sus conocimientos trascienda y sobre todo entrenar para que trabajen inspirándose y generando ideas nuevas”.

Venezuela es un país –continúo González- que tiene que reinventarse, “nos ha tocado hacerlo desde todo punto de vista y no hay mejor manera que hacerlo sino con ideas innovadoras que sean atractivas y amigables al mercado nacional y latino pero que a su vez los ayude a ir sobrellevando la crisis”.

Tips a la hora de organizar fiestas

  • En las mesas se usa más dulces decorados que empacados, es más económico.
  • Organice su fiesta para horarios diurnos, ya que suelen ser más cortas, y por lo tanto exigen menos cantidades de comida.
  • La duración ideal de una fiesta es de cinco a seis horas. Aunque el especialista aclara que a los venezolanos les ha costado mucho acortar la duración de su celebración, pero en términos generales es menos “traumático” que dejar de hacerla.
  • Calcule entre dos o tres dulces de los decorativos por invitados.
  • Las mesas hay que adaptarlas a los espacios.
  • La comida para un evento se calcula en gramos.
  • Si va a celebrar un cumpleaños infantil la tendencia indica que debe organizar un desayuno tipo bronch (es una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo).

    "Para este año las fiestas tendrán innovaciones".

    “Para este año las fiestas tendrán innovaciones”.

  • Los montajes de fiestas infantiles deben llevar la torta y cuatro o cinco elementos más (cupcakes decorados), pero no se deben colocar ni los vasos, platos y servilletas decorativas, eso es un gasto innecesario.
  • Lo ideal es que las bodas celebradas de día culminen en promedio a las 9:00 de la noche.

Errores más comunes a la hora de organizar fiestas

  • Cálculos equivocados en las cantidades de comida e hidratación. Por lo general, el anfitrión suele disponer de más cantidad de pasapalos que los realmente requeridos.
  • En el caso específico de las fiestas desarrolladas en las casas la gente piensa que por comprar productos industriales, la celebración le quedará bonita, entonces gastan un dineral en vasos, platos y servilletas, productos industriales que aseveró están obsoletos.
  • Intentar copiar ideas de internet, cuando no tienes la suficiente ejecución para hacerlo de esa forma, en este caso lo recomendable es dejarlo en manos de especialistas.

En este caso en particular resaltó Nelson González que lo púnico gratuito de las celebraciones son los presupuestos. En tal sentido, recomienda pedirlos a los expertos en la materia.

Comentarios