¡Llegó Nochebuena!

El Niño Jesús llega esta noche. // Foto: Archivo

En cualquier rincón de Venezuela, vcialis 40mg el 24 de diciembre, doctor se celebra el Nacimiento del Hijo de Dios, purchase pero para el venezolano la Nochebuena es época de unión, encuentros, sabores, entusiasmo, armonía, reflexión, intercambio de regalos y felicidad, disfrutando siempre en familia. Esta reunión, propicia para la fecha, se realiza con música y exquisitos platos navideños que llevan la identidad gastronómica del país.

Este día es el más esperado por los pequeñines de la casa, ya que son visitados por el Niño Jesús, quien viene a premiarlos con juguetes, golosinas, ropa y muchas sorpresas más por su buen comportamiento en todo el año.

Otra de las tradiciones que por costumbre tiende a realizar el venezolano es la popular “Cena Navideña”, que incluye hallacas, pernil, ensalada de gallina, carato, pan de jamón y como guarnición de postre dulce de lechosa o panetón.

También se organizan intercambios de regalo entre amigos y familiares, para avivar ese espíritu de dar, compartir y recibir.

No importa la religión que se profese, las cábalas o creencias, lo relevante es que esta noche nace el Niño Jesús y viene a llenar de amor, paz, salud y bendiciones los hogares venezolanos. ¡Feliz Navidad!

Eduardo Padilla

Comentarios