24 de September del 2018

Pirulin Venezuela y McDonald’s lanzaron Mc Flurry Pirulin Coco

El nuevo Mc Flurry Pirulin Coco está disponible en 130 tiendas McDonald’s. Fotos: Leonardo Torrealba

Desde el restaurante de comida rápida McDonald’s de la avenida Las Delicias se llevó a cabo el lanzamiento del Mc Flurry de Pirulin Coco, en el marco de la alianza con Pirulin, para el relanzamiento de su producto “Pirulin Coco”.

Apostando al país y demostrando que la transnacional de comida rápida se muestra interesada en dar lo mejor a sus clientes, ha creado esta alianza estratégica con una de las marcas venezolanas más reconocidas y de mayor gusto entre los venezolanos.

Damary Jaime, gerente de Mercadeo de la Unidad Estratégica de Negocios de Empresas Sindoni, afirmó el sentirse orgullosos de haber concretado esta alianza con McDonald’s de Venezuela y haber podido llevar a más de 130 tiendas a nivel nacional este delicioso producto de Mc Flurry Pirulin Coco.

“Este producto será del agrado de los clientes pues tiene un sabor tropical, la dulzura y dinamismo que tenemos los venezolanos, este lanzamiento coincide con el relanzamiento del Pirulin Coco para Venezuela”, señaló Jaime.

Postre tropical

Este postre novedoso combina el cremoso helado de mantecado con topping de dulce de leche y Pirulin de Coco, y para los amantes de las barquillas también llega la barquilla Pirulin Coco, para degustar y disfrutar.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela, indicó que “buscamos que nuestros aliados comerciales en el país se fortalezcan y seguimos creyendo en Venezuela, por lo que entregamos calidad y frescura en todos nuestros productos”, destacó.

Romero resaltó que todos nuestros productos son elaborados con ingredientes 100 por ciento nacional, “nos adaptamos a las regiones y a los países, en el desayuno tenemos lo propio de cada país”.

Por otra parte, Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación “queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad a la familia venezolana, variando el menú de postres de McDonald’s”.

Deporte con sabor

Los jugadores del Aragua Fútbol Club, Johan Matos y Luis Ruiz, estuvieron presentes en el lanzamiento e invitaron a las familias a degustar este novedoso postre que será por mucho tiempo el favorito del menú de postres de McDonald’s”.

Comentarios