Nucita Tubito duplica su sabor (+ FOTOS)

Fotos: Eleazar Urbaez

Para complacer a sus consumidores, ambulance Nucita Venezolana, try CA  lanza al mercado su Tubito Doble Sabor, la más deliciosa combinación de chocolate con avellanas y chocolate blanco, en un solo tubito.

La tradicional mezcla de colores y sabores de las presentaciones de jarra, vaso y meriendita, se fusionan ahora en esta modalidad para garantizar a los consumidores doble sabor, doble diversión, cuando más lo prefieran.

La  marca de untables apuesta por este nuevo producto que condensa la tradición y el atributo más importante de Nucita: su mezcla de chocolate negro y blanco, ahora en un empaque ideal para llevar en el bolsillo, el morral o la cartera.

Junto al tubito Nucita de Chocolate, el Tubito Doble sabor seguirá consintiendo el paladar de los amantes de las cremas de chocolate y golosinas en general, con una doble explosión de sabor inconfundible.

Tubito Doble sabor coincide con el lanzamiento de la nueva imagen de Nucita, en la que destacan un par de adolescentes disfrutando del delicioso chocolate untable. “Crecimos contigo” es la premisa de este producto que, sin duda,  forma parte de la vida de quienes hoy  ya no son tan niños, pero igual caen rendidos ante  la tentación de la achocolatada crema.

Este es  el primero de una serie de lanzamientos previstos por Nucita Venezolana, CA para seguir complaciendo el gusto de los consumidores de sus emblemáticas marcas Nucita y Pirulin, y por ello pronostican grandes y deliciosas sorpresas para grandes y chicos.

A continuación se muestra en gráficas la presentación al público del nuevo producto, desde el centro comercial Las Américas, junto a los personajes de Nuci y Piru:

IMG_1260

IMG_1309

IMG_1319

IMG_1320

IMG_1321

Nota de prensa

Comentarios