20 de November del 2018

90 años de solidez y servicio

Son pocas las instituciones venezolanas que cuentan con el privilegio de mantenerse, sale tal cual sus inicios, demostrando una filosofía de integridad y solidez, unida a una política de calidad de servicio en todos sus puntos de contacto con clientes y usuarios.

El Venezolano de Crédito se prepara para celebrar 90 años de exitosa trayectoria, actuando desde sus inicios como una pieza clave en el desarrollo productivo de la nación, tal como lo soñaron los inspiradores del proyecto, un grupo de visionarios, jóvenes emprendedores venezolanos encabezados por Henrique Pérez Dupuy.

 1

En la Caracas de 1925, un 4 de Junio, el Banco inició sus operaciones en un pequeño local ubicado entre las esquinas de Monjas a San Francisco, en pleno centro de la ciudad de los techos rojos, pionero entre las instituciones financieras privadas de Venezuela con su innovador plan de créditos para las áreas más productivas de la economía, que en ese entonces, era todo un desafío.

Durante 90 años el Banco ha logrado mantener su espíritu de innovación y calidad gracias a sus empleados y colaboradores quienes han contribuido, con su esfuerzo, a construir la exitosa trayectoria mantenida a lo largo del tiempo.

En el 2015, el Venezolano de Crédito continúa trabajando bajo las premisas que siempre han constituido su esencia para mantener su posición como una de las instituciones financieras más confiables y solventes y seguir así desempeñando un papel preponderante en el desarrollo del país.

Comentarios