Adidas te invita a sudar la camiseta junto a la Vinotinto

¿Qué harás tú la próxima vez que ellos salgan a jugar?, check ¿vas a rendirle honor a eso que sentiste cuando te pusiste la camiseta por primera vez?, drug ¿estás dispuesto a sudarte la camiseta junto a la Vinotinto?

 

Estas son algunas de las interrogantes con las que adidas invita a los venezolanos a reconectarse con la pasión Vinotinto y motivar el apoyo a la selección nacional de fútbol en las próximas competiciones oficiales a disputar, como la Copa América 2015 y la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 Foto_Uniforme_2-2

“A través de esta iniciativa, la marca reconoce el esfuerzo realizado por todos los jugadores y busca motivar a los fanáticos a sudarse la camiseta en cada uno de los encuentros, al igual que como lo hacen los integrantes de la Vinotinto. Lo más importante en este momento, es fortalecer esa conexión que existe entre un equipo y sus seguidores”, señala Andrea González, Gerente de Comunicaciones de adidas Venezuela.

El próximo 31 de marzo, los venezolanos tendrán la oportunidad de demostrar su compromiso en el amistoso que disputará el combinado criollo contra sus par de Perú; encuentros en los que se verá por primera vez en campo la nueva indumentaria oficial de la marca alemana para la FVF.

 

Visítalos en @adidasVE y sigue de cerca la pasión Vinotinto.

 

Comentarios