16 de November del 2018

Ahora las chiquitas disfrutan del mar junto a USHUVA

Playa, look sol y arena… para muchos, seek esto solo puede significar que Semana Santa se acerca. Este año, sick la marca venezolana USHUVA, junto con la diseñadora Isabella Magual, lanza una línea edición especial de trajes de baños para las pequeñas de la casa.

Coquetas, femeninas y versátiles, así son las piezas de esta colección que tiene como nombre “Aqua by USHUVA”. Reafirmando su característica artesanal, esta firma venezolana busca experimentar con telas y colores nuevos, creando prendas diferentes que están pensadas especialmente para las Minimi.1

“Cosmic” es uno de los tres estampados de esta línea. Una tela negra se viste con estrellas verdes para otorgarle el toque espacial en el que esta inspirada. A su vez, consta de otra tela en forma de faralao, en fucsia o anaranjado, que brinda un contraste inesperado.

Por otro lado, “Polka Dots” está confeccionado a partir de una tela blanca con puntos negros. Al igual que “Cosmic”, este modelo se adorna con una tela color amarillo y hace de este traje de baño una prenda fuera de lo común.

Por último, “Animal Print” saca a relucir el lado más vanguardista de esta marca. El material con estampado animal va acompañado de una tela azul, haciendo esta creación una verdadera obra de arte acuática.

Las niñas venezolanas aman la marca; son pequeñas seguidoras que les encanta verse bien y se identifican con sus creaciones. Por esto, USHUVA lanza su colección de traje de baños; una línea de 170 piezas, de la talla 2 a la 10, que se encuentran disponible a través de la página web www.ushuva.com.ve o el email info@ushuva.com.ve.

1

Este 2015, las mini fans de USHUVA podrán de disfrutar de las olas acompañadas siempre de “Un pedacito de mi corazón”, ícono que representa a esta marca y que deja su sello en el reverso de la parte de abajo del traje de baño.

 Con casi una década de en el mercado, esta se considera una marca joven y en crecimiento cuyas acciones demuestran siempre su ferviente creencia en el país y en el talento nacional. De la mano de la diseñadora venezolana Marina Taylhardat, USHUVA se compromete a ofrecer piezas hechas a 1mano que sean sinónimo de su lema: el amor.

Para conocer más, recuerda visitar el portal www.ushuva.com.ve y todas nuestras redes sociales:
Twitter @Ushuva
www.facebook.com/ushuvafans
Instagram @Ushuva
Comentarios