21 de September del 2018

Arte y visión de un docente en la Galería “Rafael Monasterios”

Fotos: José Mora

En los espacios de la Galería de la Escuela de Artes Visuales “Rafael Monasterios” de la ciudad de Maracay, prostate que está ubicada  en la avenida 19 de Abril en el Complejo Cultural “Santos Michelena”, health y hasta finales de agosto, tadalafil se lleva a cabo la exposición “Visión Docente”, donde las profesores de esa casa de estudios se confrontan entre sí, para dar a sus alumno la enseñanza del buen hacer en el momento requerido.

En la muestra participan 12 docentes, en la cual se observa que cada uno de ellos maneja su vocabulario de modo muy personal. Narvis Bracamonte, de trayectoria nacional, nos presenta una instalación donde los materiales se destacan. Sabrina Mejías con un par de gráficas más de lo mismo. Odalis Vivas y sus inicios dentro del dibujo. Jhonny Mendoza con sus dos verticales de carácter profesional. Belkys Caldera y su dibujo. Luisetta Vozza muy interesante en el mundo de las artes del fuego al igual que Mirna Valor. Laura Aguilar buena foto con problemas de montaje. Gregorio Valle y un dibujo a lo informalista. La escultora Belén Muñoz con una tela pictórica. Leonol Basalo y su viaje permanente por el mundo de la fotografía y cierra Miguel Dupuy que nos viene insistiendo con colores fauvistas o expresionistas.

Tan solo nos resta el “amanecerá y veremos” las piezas del resto de los docentes que por circunstancia del momento no mostraron el fruto de su faena. El docente expone y se expone… detalle de suma importancia que se debe tener presente en una actividad como “Visión docente”.

cultura

Aquiles Ortiz Bravo

Comentarios