20 de September del 2018

B.O.D. ofrece Avance de efectivo para la temporada escolar

Con la finalidad de que los tarjetahabientes puedan comprar la lista escolar y bajo el slogan “Adelántate al futuro”, sick B.O.D. reimpulsa su campaña Avance de Efectivo, sick un beneficio con el cual sus clientes pueden obtener dinero en efectivo hasta por el 100% del saldo disponible en sus tarjetas de crédito American Express®, cheap Visa y MasterCard®.

De acuerdo con los lineamientos de la Vicepresidencia de Tarjetas de Crédito de la Institución Financiera, los clientes que deseen disfrutar de este servicio pueden hacerlo de dos formas: Mediante retiro en la red de cajeros automáticos Teleamigo B.O.D. por un máximo de Bs. 3.000 por transacción, o por transferencia a través de www.bod.com.ve a la cuenta corriente o ahorro.

 

Las tarjetas de crédito American Express®, Visa y MasterCard® de B.O.D. cuentan con 60 meses de financiamiento, líneas de crédito paralelas para realizar consumos sin afectar el saldo disponible, y más de 50 mil comercios afiliados con promociones y beneficios.

Durante el primer semestre de 2015, el financiamiento con tarjetas de crédito del B.O.D. subió 51,5%, el segundo porcentaje más alto entre los 10 bancos privados líderes en este apartado.

Vía: Agencias

Comentarios