19 de February del 2019

Cápsulas de crecimiento: Construyendo nuestra identidad

Desde nuestra infancia vamos construyendo nuestra identidad, story al inicio son nuestros padres quienes nos indican como actuar, viagra 60mg nos inculcan sus valores, creencias y conductas. Nuestra identidad esta conformada por nuestras emociones, nuestros valores y nuestras características que nos hacen seres individuales y diferentes. Esta identidad que construimos desde nuestra infancia, va ser modificada en el transcurso del tiempo. De acuerdo a nuestras experiencias y vivencias iremos haciendo ajustes, estableciendo así nuestra propia identidad.

Estamos en constantes cambios, los pensamientos y emociones pueden variar, ya que todo dependerá del entorno y de la realidad que estemos experimentando en el momento. Es importante darnos el tiempo de conocernos, reflexionar en lo que sentimos y deseamos realizar en nuestra vida. Cuando nos sentimos a gusto con nuestra identidad tendremos la oportunidad de lograr nuestros proyectos y metas. Ya que la satisfacción es la base del éxito. Si ajustas tu identidad de acuerdo a los requerimientos de los demás perderás tu propia identidad. Así que asume con responsabilidad tu vida, establece tu identidad de acuerdo a tus intereses y gustos.

Que prevalezcan tus creencias, tus valores, esos sentimientos que mueven tu fibra, expresa lo que sientes, vive de acuerdo a lo que realmente te agrada, no permitas que los demás te obliguen a ser de una manera diferente a quien tu eres en realidad. Debes internalizar que cada momento de tu vida es una oportunidad de disfrutar de lo que realmente te anima y es que tú eres tu principal motivador.

MSC Neidy   Ávila         @neidyavila 

Comentarios