21 de September del 2018

Con nuevos equipos en Movistar y Digitel

ALCATEL ONETOUCH está ofreciendo a los usuarios de la telefonía móvil venezolana, treatment dos equipos 4G LTE dotados con sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos y excelente relación precio/valor, para disfrutar la velocidad de la red 4G LTE de manera Premium.

Son el One Touch Idol 2 Mini S y One Touch POP S3, que resumen en su propuesta calidad, versatilidad y diversión al alcance de todos.

Idol 2 Mini S: Belleza y poder

El One Touch Idol 2 Mini S hace gala de la belleza de la familia Idol en un tamaño de 4.5”. Su herencia resalta a la vista con su maravilloso acabado en cepillado metálico y un panel frontal de cristal negro.

 Con una pantalla HD, capacitiva y multi-touch, solo se tiene que encender para revelar su gran nitidez. Su sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y sus cuatros núcleos cuentan con la potencia necesaria para suministrar un rendimiento impresionante, tanto si el usuario necesita ejecutar aplicaciones multitarea como si se busca esparcimiento y relajación viendo una película HD.

 El One Touch Idol 2 Mini S posee una nítida cámara trasera HD de 8 megapíxeles con flash LED y una práctica cámara frontal de 2 megapíxeles, para realizar videoconferencias o capturar selfies.

2

Cuenta con una interfaz innovadora para hacer más fácil el uso del equipo. Se puede observar la meteorología en directo en la pantalla de bloqueo, deslizar a la izquierda para acceder a los widgets o a la derecha para utilizar las aplicaciones.

 Para los amantes de la fotografía, el One Touch Idol 2 Mini S ofrece la posibilidad de personalizar las imágenes capturadas con sencillas herramientas: Se pueden lograr instantáneas luminosas y nítidas con el modo HDR, retratar paisajes con el modo panorámico o simplemente editar, recortar y anadir filtros utilizando el intuitivo editor fotográfico.

El equipo cuenta también con Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot, GPS con A-GPS y cámara frontal para video, tanto para grabación como para reproducción. Su memoria interna es de 4GB, 1GB de RAM y MicroSD expandible hasta 32GB.

 Posee una batería de 2000mAh, con un tiempo de encendido de 400 horas en 2G/3G/4G y un tiempo de conversacion de 9h en 2G y de 13 horas en 3G. Adicionalmente ofrece e-Compass, Radio Stereo FM con RDS y HD Voice.

 “El One Touch Idol 2 Mini S es un equipo con todo el poder y la belleza de nuestra línea Idol y una gran capacidad de conexión 4G LTE, para disfrutar plenamente y de manera premium ésta velocidad de navegación”, destacó Jorge Vigón, Gerente de Mercadeo de ALCATEL ONETOUCH en Venezuela.

 El Idol 2 Mini S está disponible para los abonados de Movistar en las ciudades de Caracas y Puerto la Cruz, y para Digitel en todo el país.

Pop S3: Para iniciarse en LTE

El nuevo One Touch POP S3 es el modelo más reciente de la familia POP. El equipo ha sido dotado de un procesador quad-core de 1.2 GHz, adecuado para las necesidades de navegación y conectividad de los usuarios 4G.

 Posee una pantalla WVGA de cuatro pulgadas, con resolución de 480 x 800 píxeles y 16 millones de colores, sensor de proximidad y sensor de luz. Tiene una cámara de 5 megapíxeles, flash LED, zoom digital de 4x, detección automática de sonrisas y rostros, modo panorámico y estabilización de imágenes de videos, entre otras ventajas.

Además, trae una batería de 2000mAh con gran capacidad, que carga completamente en tan solo 3 horas. Esto le otorga al equipo hasta 12 horas de conversación y casi 400 horas de stand-by.

2

El empaque viene con cuatro (4) tapas adicionales con los colores amarillo, naranja, verde y rojo.

 El POP S3 puede ser adquirido por los abonados de Digitel en todo el país.

 “Tanto el Idol 2 Mini S como en POP S3 cuentan con todo lo necesario para ofrecer una amplia experiencia de conectividad, ajustada a los estándares y exigencias del mundo digital y las redes sociales, pero con una interfaz UI que lo hace mucho más amigable para el usuario”, indicó Vigón. “Además, ALCATEL ONETOUCH está ofreciendo a través de estos modelos dos distintas opciones de diseño y variedad de colores, que encajan con cada una de las audiencias que la marca está conquistando en nuestro mercado”.

 Para ALCATEL ONETOUCH el ofrecimiento de estos equipos 4G LTE al público venezolano, representa una muestra patente del cumplimiento de la visión de la marca de democratizar el acceso a la conectividad móvil a todo aquel que desee utilizarla, con tecnología de punta y la mejor relación calidad/valor. El Gerente de Mercadeo de ALCATEL ONETOUCH destacó que ésta “es la acción que la marca impulsa en todos los mercados en los cuales está presente y que la ha llevado a colocarse en el primer lugar de preferencia en América Latina”.

Comentarios