Cuatro normas de moda que deberías atreverte a romper

Foto: Archivo

Cuando de moda se trata no siempre hay que seguir las reglas. En ocasiones es bueno romperlas, cialis siempre y cuando sepas qué colores se pueden combinar, help qué prendas puedes acompañar y en qué momento quedan bien.

A continuación te presentamos cuatro normas de moda que a menudo se pueder tirar a la basura y lucir fabulosa en cualquier momento.

Cosas de la abuela

Los vestidos de flores y el “patchwork” han sido, ed y serán una de las piezas estrella en la mayoría de colecciones y, seguramente, en tu armario. Porque está claro que la tendencia “granny”, es decir, abuela,  está por todas partes, de Chanel a Miu Miu pasando por Zara; así que atrévete a introducir algunos toques acá y allá en tu “look”. La clave pasa por actualizarlos, por ejemplo, con una cazadora de cuero.

Los remates de encajes, bordados y un toque de lentejuelas es ideal para romperlo todo, puro espíritu Marc Jacobs. Las sudaderas también forman parte de este estilo.

No está demás que estas prendas consideradas “pasadas de moda” se acompañen con otra más contemporánea para hacer contraste.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los colores, mejor neutros y separados

Como mucho, te podías permitir incluir una prenda con color en tu “look”, siempre y cuando el resto fueran neutras y básicas. Pues bien, la timidez se ha acabado y la mezcla de colores intensos es una tendencia fuerte y de lo más atractiva. Déjate llevar por el sentido de la estética y pruébalo todo.

No solo puedes incluir en tu “outfit” uno o dos colores, por el contrario, hasta cuatro y cinco lucen bien.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

No mezcles estampados

¿Rayas y lunares? ¿Flores diferentes? No solo se puede, sino que se debe. Eso sí, ten en cuenta algunas reglas mínimas: como que los tonos sean complementarios, que compartan al menos algo –desde el tono del fondo al tamaño o el tipo de flor–, que los “prints” más grandes estén en la zona que quieras destacar. Prueba y diviértete, poco a poco aprenderás cómo; solo es cuestión de práctica.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Las joyas, mejor discretas

Si esto es lo que siempre has oído, atrévete a llevarles la contraria, porque esta próxima primavera pendientes, collares, pulseras y anillos serán maxi o no serán. Sobre la piel o sobre camisas y suéteres, y apostando por colores y tamaños XL; esta es la temporada del exceso en cuestión de joyas y bisutería.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Vía: Agencias

Comentarios
El Aragüeño