16 de November del 2018

DIRECTV entrega donativo junto a la Fundación Cambiamos Balas por Balones

Interesada en el desarrollo del deporte nacional y el rescate de jóvenes talentos en situaciones de riesgo, viagra realizó la donación de diez balones de fútbol al equipo Club Vinicio Mata de El Hatillo.

Este acto realizado el domingo 14 de junio, durante el primer partido de la selección nacional de fútbol, forma parte de la alianza entre la empresa líder en televisión por suscripción en Venezuela y la fundación “Cambiamos Balas Por Balones”, cuya misión es minimizar la violencia en los sectores más populares de Venezuela a través de la cultura deportiva como mecanismo de sustitución.

El equipo Club Vinicio Mata, receptor de la donación, es una institución deportiva que ayuda a 50 jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años. Actualmente, se encuentra compitiendo en las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 de una prestigiosa liga de fútbol de salón llamada Liga Hermanos Flores, tanto con equipos femeninos como masculinos.

2

En esa misma jornada dominical, la comunidad del Casco Histórico, El Calvario, urbanizaciones aledañas y visitantes del sector, disfrutaron de la transmisión del juego Colombia – Venezuela en la plaza Bolívar de ese municipio capitalino. DIRECTV en alianza con la Alcaldía de El Hatillo, repetirá esta actividad y proyectará en pantalla gigante los próximos dos partidos de la Vinotinto en Chile que se llevarán a cabo el jueves 18 y el domingo 21 de junio.

La fundación “Cambiamos Balas Por Balones” y DIRECTV comparten los valores fundamentales de salvaguardar a la generación de relevo amante de los deportes, por ello trabajan de la mano para minimizar los riesgos y la violencia habilitando espacios deportivos y dotándolos de material.

2

¡DIRECTV Te Cambia La Vida!

 

Comentarios