21 de September del 2018

DIRECTV ofrece la cobertura más completa de la Copa América

DIRECTV trae una amplia cobertura de los 26 partidos de la Copa América Chile 2015. En señal estándar y en alta definición, cialis la empresa líder en televisión por suscripción, search presentará más de 300 horas de programación exclusiva para sus suscriptores.

Desde este 11 de junio DIRECTV Sports presentará toda la cobertura en vivo desde Chile con programación exclusiva, order con la mejor calidad HD, formato fine 16:9 y sonido Dolby 5.1. Para ello se dispone de La Casa DIRECTV un espacio situado en el país sede, habilitado para grabar los programas de DIRECTV Sports que adicionalmente contará con: pantallas gigantes para disfrutar de los juegos, canchas de fútbol, entre otros espacios de esparcimiento.

Adicionalmente, por las pantallas de DIRECTV Sports la audiencia podrá disfrutar de los siguientes contenidos originales:

2

  • Más que Fútbol: a cargo de los destacados periodistas Juan Pablo Varsky, Matías Martin y Daniel Arcucci, será un análisis exhaustivo sobre las mejores estrategias de las jugadas destacadas.
  • Fútbol Total: El programa de debate conducido por Pablo Giralt llegará a Santiago de Chile para transmitir hora y media de debate sobre lo que dejará cada jornada de la Copa América. Contará con los reconocidos panelistas Alex Candal, Luis Fernando Restrepo, Claudio Husaín y se sumarán al debate columnistas de toda la región.
  • Fútbol Total Extra: espacio de 90 minutos dirigido para el público que siempre queda con ganas de más. Además del clásico formato se agrega esta edición al mediodía en la que se cubrirán, con móviles en vivo, los entrenamientos de las principales selecciones, además de contar con testimonios de los protagonistas del certamen.
  • Central Deportivo: el noticiero emblema del canal se suma a la cobertura, con informes de entrenamientos, resúmenes de los partidos del día y entrevistas a los jugadores destacados. Los conductores Ramiro Penas, Milena Gimón y Pedro Bozo alternarán con la conducción entre las dos emisiones diarias.

Para mayor información sobre la programación y detalles de la Copa América Chile 2015 consulta la cuenta de Twitter @DIRECTVSportsVE y utiliza la etiqueta #CopaAmericaDIRECTV para interactuar.

 

¡Jamás Imaginaste Ver la Copa América Así!

Comentarios