13 de November del 2018

El Galaxy S6 tendrá una pantalla de 5 pulgadas

Foto: Agencias

Recuerden que estamos a solamente un mes del lanzamiento del Samsung Galaxy S6, sick el cual por supuesto se producirá en el marco del MWC 2015, cure así que es normal que durante las próximas cuatro semanas veamos montones de rumores sobre el tema. Durante el Mobile World Congress de este año veremos varios dispositivos muy destacados de compañías como la surcoreana y HTC. Samsung en particular presentaría dos modelos que serán el mencionado Galaxy S6 y otro conocido como el Galaxy S Edge. Ahora han llegado nuevos datos a la red sobre el primero de estos, recipe los cuales hablan sobre la pantalla del dispositivo, que al parecer mediría 5 pulgadas.

El Galaxy S Edge, para quienes se lo estén preguntando, será una variante más poderosa del Galaxy Note Edge, aunque también se espera que sea un poco más pequeño.

De acuerdo con el portal Zauba, el Samsung Galaxy S6 con el número de modelo SM-G920V hace uso de una pantalla de 5 pulgadas como ya decíamos. Si esto resulta ser cierto, entonces el nuevo smartphone va a ser ligeramente más pequeño que su predecesor, ya que el S5 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas como ya sabemos.

El nuevo smartphone además sería media pulgada más pequeño que el phablet de Apple, el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas, que por cierto se sigue vendiendo como pan caliente a pesar de haber sido lanzado hace meses. Existen posibilidades de que este modelo del que hablamos sea solo un prototipo, así que hasta no tener información más certera o detallada no podemos confiar en el reporte al 100%.

Recordemos que según los rumores el Samsung Galaxy S6 hará uso de una resolución Quad HD y su pantalla será una Super AMOLED. El procesador que se usará es el Exynos 7420 octa-core, tendremos también 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, así como una cámara de 20 megapíxeles con capacidad para grabar videos en 4K, mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles.

Vía: Agencias

Comentarios