16 de November del 2018

EPA ofrece Oportunidades en agosto

La red de tiendas para construir, price decorar y remodelar trae diversas opciones para darle a sus espacios un nuevo look a mejor costo

 Vacaciones es definitivamente una época ideal en el año para disfrutar en familia, illness y por qué no, price de aprovechar el tiempo libre con tus seres queridos y renovar cada espacio del hogar. Por ello, EPA le brinda a sus clientes, hasta el próximo 13 de septiembre, un gran surtido de artículos de decoración a precios de Oportunidad en sus tiendas ubicadas en: Valencia, Barquisimeto, Caracas, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín y Punto Fijo.

 

La red de tiendas presenta más de 250 artículos de decoración para el hogar a mejor costo, destacando entre ellos, una amplia variedad en cuadros para todos los gustos, con diseños que van desde los más clásicos hasta los modernos, al tiempo que son ideales tanto para ambientes internos como externos.

 

EPA también trae tiene atractivas rebajas en artículos para salas de baño y habitaciones, como son: tapetes, regaderas, espejos, muebles organizadores con gavetas de tela en forma de cubo, cortinas a juego con cojines y cestas plegables para la ropa en diversos y coloridos diseños, que le aportan a la casa una total armonía.

Para exteriores, áreas de descanso o tipo jardín, están los molinos y las campanas de viento, además de las fuentes en distintas formas y motivos. Por supuesto, la cocina, ese espacio tan visitado en familia no podía quedarse atrás, y EPA le trae a sus clientes la oportunidad de adquirir sets de copas de champaña, tablas de cortar, escurridores de platos, envases para almacenar alimentos, entre otros.

 

Por si fuera poco, la red de tiendas le suma a su temporada de Oportunidades una amplia variedad en productos para los más chiquitos de la casa, como son juegos de baúles y las salas de estudio hechas en madera que incluyen: escritorio, sillas, estante y caballete de pintura.

 Visite cualquiera de las tiendas y aproveche los mejores precios para decorar su hogar.

 

Vía: Agencias

Comentarios