Fotógrafo venezolano triunfa en Nueva York

Rubén Chamorro se ha convertido en uno de los talentos más prometedores de la fotografía editorial de moda. // Fotos: Cortesía Rubén Chamorro se ha convertido en uno de los talentos más prometedores de la fotografía editorial de moda. // Fotos: Cortesía

El fotógrafo venezolano Rubén Chamorro firmó un contrato con una de las marcas editoriales femeninas más prestigiosa del mundo: la revista Cosmopolitan, click cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Nueva York. El joven de 22 años, medicine recién egresado de la Universidad de las Artes de Philadelphia, viagra sale | logró un puesto en el staff de la compañía, que en pocas semanas le ha dado la oportunidad de fotografiar a importantes personalidades de la moda y entretenimiento internacional.

Una de las primeras celebridades en posar bajo su lente fue Martha Hunt, reconocida como una de las “ángeles” y modelos de la compañía Victoria’s Secret. Chamorro también tuvo la oportunidad de dirigir una sesión de fotos para Whitney Port, diseñadora y colaboradora de la revista Teen Vogue, además de ser la protagonista la serie – reality “The Hills”, que fue transmitida por MTV.

Rubén-Chamorro-Cosmopolitan

En 2015, el venezolano ganó un premio nacional que otorga la empresa estadounidense NEC por la excelencia en la realización de las fotografías de su proyecto de tesis, además del correcto manejo de color en los equipos digitales de la marca. Previo a su entrada a Cosmopolitan en enero, ya había demostrado su talento para la fotografía en su paso por la revista digital de moda “Refinery 29”.

El joven también se ha desempeñado en sesiones de fotografía de maquillaje, tendencias y contenidos originales para la marca, que ya posee más de un siglo circulando en el mercado editorial estadounidense, desde 1886. Actualmente se registran al menos 17 millones de lectores de la edición en físico cada mes. Por su parte, sólo el portal oficial de Cosmopolitan genera cerca de 30 millones de visitas mensuales y cuentan con más de 8 millones de seguidores en redes sociales.

Rubén-Chamo-Retrato

Nota de prensa

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)