19 de November del 2018

Hablemos de tecnología de la Información

10 Aplicaciones interesantes para IOS

La mayoría de aplicaciones exclusivas en la familia de la manzana se centran en edición de videos y en creación de contenidos multimedia.

Para facilitar la descarga desde móviles, nurse incluimos los códigos QR. Deberá descargar en su dispositivo una aplicación de lectura de códigos QR: para iOS, cure baje Quick Scan; para Android, purchase QR Code Reader. Ambas son gratuitas.

  1. Audio Ninja: Es uno de los videojuegos colombianos para móviles más exitosos de todos los tiempos. Fue creado por el estudio Brainz. Es un título musical.

2

  1. Cinamatic: Es una aplicación para crear cortometrajes que después se pueden subir a redes sociales como Instagram, Vine o Facebook. Captura películas de 3 a 15 segundos, permite editar las imágenes, añadir filtros e incluir sonidos.

2

  1. Hyperlapse: : Es un editor de videos de alta calidad que permite estabilizar las imágenes y modificar la velocidad de grabación para hacerla ver hasta 12 veces más rápido de como se tomó. Está pensada para Instagram.

2

  1. iMovie: Es uno de los mejores editores de video en el mercado de las aplicaciones. Está pensado para que crear piezas audiovisuales con transiciones y efectos sea sencillo en pantallas táctiles.

2

  1. Plunder Pirates: Es un videojuego. Cree su propia isla pirata en 3D, explore las aguas turbulentas del océano en un galeón y combata a las legiones enemigas para apropiarse de los mejores tesoros del reino. Es un espectáculo gráfico.

2

Snapguide: Con esta herramienta es sencillo crear tutoriales con apoyos multimedia. Se aprovecha mejor con el iPad. Cuenta con una gran biblioteca de guías de aprendizaje creadas por los usuarios de la aplicación.

2

  1. Steller: Facilita la creación de historias interactivas en forma de libro virtual. El usuario puede añadir texto, fotos, audio y videos.

2

  1. Timeful: Es una aplicación para organizarse. Añada tareas por realizar y especifique la frecuencia con que las va a llevar a cabo en Timeful.2
  1. Typic: Es conocido como el ‘Instagram’ colombiano. Es una aplicación que ofrece una enorme variedad de filtros para fotografía y fuentes de texto. Ya ha sumado más de 3 millones de descargas en 70 países del mundo.
juan_castro2@yahoo.com
@jccastroperez
Comentarios