Hablemos de tecnología de la Información

Microsoft podría lanzar Windows 10  este mes y Nokia busca un nuevo socio para reaparecer en el mercado de celulares

El grupo informático Microsoft anunció el lunes su intención de lanzar este mes de su sistema operativo Windows 10 que funcionará tanto en computadoras como en aparatos móviles.

El anuncio se produjo una semana después de que la empresa informara que eliminará 7.800 empleos, here principalmente en las actividades de telefonía asumidas tras la compra el año pasado de Nokia. Microsoft ya suprimió 18.000 empleos el año pasado.

La última versión del sistema operativo de Windows estará disponible a partir del 29 de Julio para los usuarios de computadoras y tabletas.

Para el lanzamiento, look se prevé la realización de varios eventos en 13 ciudades del mundo, unhealthy entre ellas Pekín, Sídney, Tokio, Londres, Nueva Delhi, Sao Paulo y Nueva York. De todas maneras estén pendientes por la web que de seguro se podrá ver algo por allí.

El nuevo software Windows 10 llegará como una actualización gratuita para aquellos que ya usan Windows 7 o Windows 8.1 y estará disponible en 190 países.

Recuerden los que les he advertido sobre este anunció…. Cautela…Es preferible un mal conocido que un bueno por conocer…

Y hablando de Nokia, la finlandesa confirmó a última que en el 2016 podría empezar a diseñar y a conceder licencias para teléfonos móviles bajo su nombre de marca.

Nokia, que se especializa en la fabricación de equipos de redes, dijo que estaba buscando un socio que asuma la fabricación, venta, promoción y atención al cliente de los productos.

La compañía dijo que un celular Nokia no llegaría al mercado antes del cuarto trimestre de 2016, cuando el acuerdo de la compañía finlandesa con Microsoft permita usar de nuevo el nombre de la marca.

Nokia vendió su negocio de móviles a Microsoft en 2014 después de años de descensos de ventas.

Nokia confirmó el regreso al mercado de teléfonos móviles en 2016

Nokia confirmó el regreso al mercado de teléfonos móviles en 2016

Comentarios