14 de November del 2018

“He´nalu” te trae un Collage de colores

La reconocida línea de trajes de baño “He´nalu” vuelve a sorprender. Esta vez con su llamativa y moderna colección “Collage”, ask inspirada en los colores que nos brinda la naturaleza, try unidos al brillo de telas, vcialis 40mg que combinados entre sí, logran ese toque chick, actual y delicado que está de moda.

2

Las hermanas Diana y Karina Bohórquez junto a su señora madre, Carmen Boada presentan prendas de impecable factura técnica y estética, con acabados perfectos, detalles diferenciadores y tejidos de la más alta calidad; que son las principales características que buscamos en un traje de baño, lo que “He´nalu” mantiene como sello de la casa, además de brindar comodidad y durabilidad.

“Collage”, se presenta en una atractiva y simpática campaña fotográfica con la reconocida Michelle Bertolini (Miss Venezuela International 2013), Marianny Carpio y Keily Albarrán, acompañadas de los nóveles modelos venezolanos José Luis Fernández (Míster Handsome Venezuela 2013) Francesco Alecci y José Patiño.

La selección de los modelos participantes para esta nueva colección de la casa creadora de bañadores para damas y caballeros, estuvo a cargo de Oswaldo Santana, quien nuevamente confió el concepto artístico y fotografías, al reconocido Ángel Ramos; así como el maquillaje y estilismo a Deivis Betancourt Cisneros, logrando juntos, proyectar, vanguardismo, moda y toda la frescura que el Caribe nos ofrece.

Entérate de todo lo que esta firma tiene para ti a través de su página web: www.henalu.com y en sus redes sociales: Facebook: He’nalu Trajes de Baño y Twitter e Instagram: @henaluswimwear .

Con “He´nalu” súbete a Una Ola De Estilos!

Comentarios