23 de September del 2018

Hermanos Roca cierran gira con tributo a la gastronomía chilena

Foto: Agencias

Los hermanos Roca, viagra usa del prestigioso restaurante español El Celler de Can Roca, cerrarán esta semana en Chile una gira que los ha llevado por medio mundo con un tributo a la gastronomía chilena.

Joan, Josep y Jordi Roca, junto a cuarenta personas de su equipo, ofrecerán cinco cenas en Santiago de Chile con un menú elaborado especialmente para la ocasión con productos del país austral.

“Esto será el colofón a una gran fiesta gastronómica que es esta gira que este año nos ha permitido dar la vuelta al mundo”, dijo Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca, situado en la ciudad catalana de Gerona y elegido mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015.

La gira mundial los ha llevado durante las últimas semanas a Londres, Hong Kong, Phoenix y San Francisco. En todos los lugares han ofrecido menús elaborados con ingredientes locales.

Aseguró que regresarán a España con “las maletas llenas” de ideas, técnicas y recetas, y varios de los platos creados para la gira formarán parte del próximo menú de El Celler de Can Roca.

Vía: EFE

Comentarios