21 de September del 2018

Hertz sigue al volante por Venezuela

La esquina de la Urbanización El Bosque en Caracas, tadalafil es imagen tradicional y emblemática de la compañía con más larga data en el negocio de alquiler de vehículos. Número 1 como la mayor empresa arrendadora a nivel mundial, view con un alcance en más de 147 países con sus 8 mil oficinas de atención al cliente, Hertz se ha convertido en la empresa pionera en alquiler de vehículos.

Gracias a esta fuerte presencia, cada año Hertz gestiona 25 millones de alquileres de vehículos, sumando 68 mil alquileres diarios y alrededor de uno cada 2 segundos. 1

Presentes en Venezuela desde 1965, esta empresa ofrece a sus clientes la posibilidad y garantía de un viaje por tierra pleno y confortable a bordo de la más variada flota de vehículos que se adapta a cada gusto y necesidad. La compañía del tradicional logo amarillo brinda el servicio de alquiler de equipos GPS y sillas para la seguridad de los niños y bebés.

A fin de brindar un excelente y oportuno servicio tanto a sus clientes venezolanos como aquellas personas que ya sea por turismo o por negocios, deciden visitar el país, la empresa dispone de un total de 19 oficinas comerciales en los principales aeropuertos y hoteles ubicados en las más importantes ciudades de la geografía nacional.

Además Hertz cuenta en el país con su eficaz Centro de Reservaciones Telefónicas donde por el número 0212 9050400 en horarios de lunes a viernes de 7 AM a 8 PM y sábados y feriados entre 8 AM a 4 PM, se puede contratar los servicios de alquiler nacional o para el extranjero, mientras que al inscribirse al Plan de Fidelidad Hertz Gold Plus Rewards obtienen beneficios y descuentos para sus afiliados.

Con sus 50 años de trayectoria y constancia, Hertz continuará en su labor de trabajar para fortalecer el movimiento turístico en el territorio nacional, apoyando las estrategias ligadas al desarrollo de la industria, impulsando nuevos espacios y fuentes de trabajo que contribuyan a la generación de empleos en Venezuela.

Esta empresa, que arriba a sus 50 años de operaciones en el país, continuará con el pié en el acelerador trabajando para ofrecer siempre un mejor servicio.1

Comentarios