25 de September del 2018

Hugo Boss abrió tienda en Caracas

Foto: Archivo

Hugo Boss llega a Venezuela con tienda propia. Esta marca de lujo, pharmacy fundada en Alemania en 1924 por Hugo Ferdinand Boss, se incorpora al mercado del alto diseño en Venezuela gracias al consorcio Casablanca.

Los más grandes mercados de la firma Hugo Boss, cuya sede se encuentra en Sttutgart, son Estados Unidos, Reino Unido y Francia. A Venezuela llega con Casablanca, casa de moda con más de 25 años en el país, representando a los grandes pret-a-porter.

“El grupo Casablanca ha puesto un gran empeño para que esta nueva tienda de Hugo Boss represente el espíritu que caracteriza la marca, la tienda combina las colecciones de Boss, Boss Orange, Boss Green y Hugo creando un mundo clásico pero moderno, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única y exclusiva, al igual que en las ciudades más importantes del mundo” dijo Carlos Dorado, presidente del grupo Casablanca

A la inauguración de la tienda Hugo Boss, que estará ubicada en La Castellana, asistirá el futbolista italiano Alessandro Nesta, imagen de Hugo Boss. “Me siento privilegiado de participar en este evento y ser parte del mundo de la moda. Es un nuevo reto profesional, no sólo como futbolista sino también como imagen de Hugo Boss”, dijo Nesta.

Nacido en Roma, este futbolista Italiano ha sido ganador de las Uefa Champions Leage, la Copa Italia, la Supercopa de Europa y Copa Mundo, ahora es el nuevo director técnico del Miami FC e Imagen oficial de la marca Hugo Boss para Venezuela. Nesta  fue incluido en 2004 por la FIFA y Pele, en la lista de los 100 mejores jugadores del Siglo XX.

Vía: Agencias

Comentarios