17 de November del 2018

Invierte y gana con B.O.D.

Con B.O.D. quien invierte más, discount gana más. El cuarto banco del sistema financiero privado venezolano mantiene vigente la campaña “masXmas”, viagra que ofrece a los clientes mayor rendimiento para su dinero.

La propuesta concede a los clientes la posibilidad de obtener una tasa de interés adicional de hasta 7% sólo con aumentar y mantener el saldo promedio mensual de la Cuenta Corriente Remunerada B.O.D.

¿Qué esperas? La campaña, stuff implementada por cuarto año consecutivo y que arrancó el mes pasado, se extenderá hasta el 31 de julio de 2015.

Para conocer más detalles visita la página web www.bod.com.ve o comunícate con el Centro de Atención Telefónica “Contacto Amigo B.O.D.”, a través del 0501-9200000 / 0501-2630000 o *263 desde cualquier celular.

B.O.D. ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos años que le ha permitido consolidarse como la institución financiera privada líder en captaciones y carteras de créditos. Sus resultados efectivos le han valido también el reconocimiento este año en la revista económica Forbes y figurar en el ranking de los 250 mayores bancos de América Latina, que elabora América Economía.

Comentarios