16 de November del 2018

Jamón Endiablado Plumrose promueve el deporte entre niños y jóvenes

Plumrose Latinoamericana es la empresa venezolana líder en el mercado de embutidos de nuestro país, thumb que con más de 60 años de trayectoria, ofrece a sus consumidores una amplia variedad de productos de excelente calidad, sabor y valor nutritivo.

 

Comprometidos con su rol de empresa socialmente responsable y apalancándose en su producto Jamón Endiablado Plumrose, se han diseñado actividades dirigidas a niños y jóvenes que les permitan vivir experiencias y momentos realmente memorables. Entre ellas, destaca el triatlón “Iron Kids”, que será realizado en Porlamar, Margarita, Estado Nueva Esparta.

 

Esta actividad, realizada por segunda vez en el año y por primera vez fuera de Lecherías, estado Anzoátegui, busca brindar a los niños una opción de diversión sana, activa y familiar, una oportunidad que permite poner a prueba sus límites por medio de diferentes disciplinas deportivas de la mano de la marca. En el triatlón participan pequeños de 4 años hasta jóvenes de 15 años acompañados por uno de sus padres o representantes quienes toman el papel de entrenadores acompañándolos a lo largo de todo el recorrido incentivándolos y ayudándolos en las diferentes etapas, permitiendo que más de 600 duplas compartan una mañana plena de deporte, entretenimiento y sana competencia.

Al respecto, Fabiola Linares, Gerente de Producto de la Categoría Enlatados de Plumrose Latinoamericana comentó: “en Plumrose y especialmente en la categoría de Jamón Endiablado, nos honra poder impulsar el deporte en nuestros niños y jóvenes, y por eso, nos sentimos muy orgullosos al poder contribuir con la realización del “Iron Kids”. Nosotros estamos convencidos de que el deporte es fundamental para lograr el crecimiento sano de nuestros niños y jóvenes, pues es un medio idóneo a través del cual podemos inculcar valores como respeto, compañerismo, honestidad y perseverancia; todos ellos, valores cónsonos con nuestra filosofía corporativa.”

Iniciativas como la participación de Jamón Endiablado Plumrose en el triatlón Iron Kids, afianzan el compromiso que Plumrose Latinoamericana ha asumido para continuar contribuyendo con la mejora de la calidad de vida de nuestras familias, aportando su esfuerzo en la construcción de un mejor país para todos sus ciudadanos.

 

Jamón Endiablado Plumrose, el sabor de todas tus aventuras

El Jamón Endiablado Plumrose es un producto que ofrece a sus consumidores nutrición, inigualable sabor, versatilidad e innumerables ocasiones para compartir. Adicionalmente, el Jamón Endiablado Plumrose es nutritivo, por ser una excelente fuente de energía y de proteínas y por tener un menor contenido de grasa. Su reciente campaña comunicacional resalta estos atributos, en un entorno de diversión, entretenimiento y amistad. Visítanos en Facebook.com/MundoKaplum y @MundoKaplum en Instagram.

Vía: Agencias

Comentarios