Lorenzo Mendoza recibió en Londres el Premio a la Audacia Empresarial

Foto: Agencias

El Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recibió el FT ArcelorMittal Boldness in Business Award (Premio a la Audacia Empresarial), concedido en Londres por el Financial Times y ArcelorMittal a Empresas Polar.

En tiempos en los que las condiciones son adversas y la competencia en el mundo de los negocios es cada vez más feroz, el esfuerzo, el trabajo y la visión de largo plazo que caracterizan a Empresas Polar fueron reconocidas y galardonadas con el premio que otorgan, desde hace 9 años, el prestigioso diario especializado en economía y una de las corporaciones más grandes del mundo.

Esta distinción reconoce la innovación y el riesgo individual en los negocios enmarcados en un ambiente de incertidumbre financiera global.

Empresas Polar es la única corporación venezolana y la segunda de América Latina que ha recibido esta distinción, obtenida en la categoría Mercados en Desarrollo. La ceremonia de entrega se llevó a cabo la semana pasada en la ciudad de Londres.

Empresas Polar fue seleccionada como ganadora después de ser evaluada por un panel de expertos, periodistas y miembros de la red de Financial Times en todo el mundo, tras una preselección entre importantes empresas de Europa, América del Norte y del Sur, el Medio Este, África y Asia Pacífico. El FT ArcelorMittal Boldness in Business Award (Premio a la Audacia Empresarial) se concede a las organizaciones y personalidades que se han destacado en el ámbito internacional por su visión y liderazgo en la toma de decisiones difíciles, en ocasiones en entornos adversos.

Este premio, que ubica a Empresas Polar entre las grandes corporaciones del mundo, entre ellas Amazon, Apple, Toyota y Samsung  y personalidades del ámbito empresarial como Alan Mulally de  Ford, Jamie Dimon, de JP Morgan y Warren Buffett, de Berkshire Hathaway, entre otras, refuerza su compromiso para seguir contribuyendo con el crecimiento a la economía del país y generando bienestar a las familias venezolanas con productos de excelente calidad, informó Empresas Polar, en una nota de prensa.

Vía: Agencias

Comentarios