Los 80 están de vuelta con el Grupo Scena

Fotos: José Mora Fotos: José Mora

En los espacios del Preescolar “Simón Bolívar” de San Vicente de Maracay, no rx se efectuó a casa llena, pills dentro del lenguaje de las artes escénicas, la pieza “Aquellos 80”, bajo la dirección de José Mora. La agrupación “Scena” que arribó a sus 29 años de labor permanente dentro de este género de comunicación, nos permitió como es su costumbre vivir el teatro y en esta oportunidad  “La historia de los años 80” permitieron que las artes de conjunción fueran vocablos de confrontación.

Entrando en materia y por lo observado en el espacio del momento, apuntamos que la música, el cine, la TV, el deporte, la moda, y en general los personajes nacionales e internacionales que le dieron vida a los 80, fueron puestos en escena por jóvenes actores que en todo momento se tomaron para sí, el valor del buen hacer.

foto-3

Kenyerber Borro, María Raga, Gabriel Pelay, José Ochoa, Adriana Materano, Ana Laguna, Carlos Pérez,  Crisbelys Mora y Evelín Reina, cumplieron con honor y gloria el libreto que puso en la palestra el grupo “Scena” en su aniversario. Todos cumplieron la faena de turno, lo que condujo al público a brindarles el aplauso reglamentario y el “bis” está en el tapete que hoy se estudia y donde el amanecerá y veremos vigila para sacar por los cuatro puntos cardinales del valle aragüeño la representación de “Aquellos 80”.

A manera de epilogo, señalamos que “Aquellos 80” se estructuró con José Raúl Mora en la Producción General, Vanessa Amariz (Diseño Gráfico), José Ochoa en la Coordinación Logística y Técnica y Antonio Cabaña en soporte técnico y audiovisual. Estos hombres y mujeres nos dejaron ver que la década puesta en acción, estuvo llena de música, color, ritmo y con  una generación, que en su momento fue  calificada de “boba”. Ellos fueron  protagonista de hechos trascendentales que hoy por hoy están en nuestra historia contemporánea.

Aquiles Ortiz Bravo

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)