25 de September del 2018

Los artistas visuales de Aragua se confrontan

Foto: José Mora

A lo largo y ancho del país, link se vienen sucediendo de enero a diciembre confrontaciones de artes visuales, que permiten el choque de  pinturas, dibujos, esculturas, artes gráficas, artes del fuego e instalaciones en espacios expositivos de casas de cultura, ateneo, y museos diseñados o no diseñados para ese tipo de muestras, que nos permiten el diálogo eterno con los elementos de la composición y sus creadores.

Por un lado, el II Salón de Pintura de la Universidad Simón Rodríguez, estuvo recibiendo las pinturas en el Museo Caracas, y por otro, la recepción del XX Salón de Arte de Guanare está fijada hasta el 15 de octubre y para entrar en contacto con ellos e-mail planificacionicep@gmail.com o por el número telefónico 0257-2531069.

Igualmente, hasta ese mismo día tendremos la oportunidad de participar en la II Bienal de Coro, la inscripción es de manera virtual  a través del bienalciudaddecoro@gmail.com. Los artistas aragüeños y venezolanos en general que deseen participar en la Bienal de Beijing – China 2017 lo podrán hace a través del e-mail Venezuela.7bienalbeijing2017@gmail.com. El 2 de octubre es la fecha tope que se reciben las participaciones de pintores, escultores, audiovisuales e instalaciones realizadas durante los últimos 5 años.

La  Alianza Francesa de Maracay estará recibiendo hasta el 6 de noviembre del presente año una foto de Maracay de los artistas residenciados en  la capital aragüeña, para su participación en lo que se ha denominado “Mes de la Foto”, para mayor información favor entrar en contacto con los organizadores por el número telefónico 0243-2412394 o por el correo electrónico  afmaracay.cultura@gmail.com.

La invitación se extiende a los artistas visuales residenciados en el valle aragüeño a participar en los eventos señalados  y recordamos que están por llegar las invitaciones de los salones de Güigüe y Guacara respectivamente.

Aquiles Ortiz Bravo

Comentarios