12 de November del 2018

Luianpia accesorios: Lo mejor del diseño venezolano

Fotos: Lalo Hernández FlashGordon

El diseño nacional está en su mejor momento, sales hay cabida para todos los que quieran crear, drugs así se refiere Luisana Pineiro a la actual situación de la moda hecha en Venezuela.

Pineiro conoce sobre el tema ya que es creadora de su propia marca de accesorios Luianpia, una firma que combina lo casual con lo delicado que resulta en exquisitas piezas.

Luianpia se inició en mayo del 2013 con el ímpetu necesario para crear algo diferente, Luisana, su diseñadora, se formó en la escuela de orfebrería Arigana, en Valencia, desde entonces se ha esmerado por tratar y trabajar con una increíble variedad de materiales como piedras, metales, hilos y acrílicos, todos de la más alta calidad porque “la idea es que las consumidoras tengan piezas resistentes”, comenta Pineiro.

2

La firma se ha dado a conocer tanto local como internacionalmente participando en bazares en Valencia, Bogotá y Miami.

Su nueva colección lleva por nombre “Alegría para tu corazón” y promete hacer vibrar a las ávidas compradoras con colores brillantes y llamativos, que se juntan con la delicadeza de cadenas finas, así como perlas y una variopinta muestra de piedras, además agregan detalles un poco rústicos como pompones y borlas de hilos que hacen de esta colección ecléctica y perfecta para todo tipo de gusto.

Para contactar a la marca síguela por sus redes sociales: @luianpia en Twitter e Instagram y Diseños Luianpia en Facebook.

Comentarios