EPA estrena campaña Vivo mi Hogar

Foto: Cortesía

EPA presenta al país su más reciente campaña Vivo mi Hogar, ampoule la cual a través de distintas piezas y actividades, online tiene como objetivo presentar el paquete de valor que contempla la red de ferretería, cialis ed y que a su vez, le otorga ese punto diferenciador en el mercado venezolano.

Al momento de los clientes visitar cualquiera de las tiendas EPA, tienen la oportunidad de vivir una experiencia de compra agradable, basada en cubrir el mayor número de necesidades, y haciendo que su estadía sea de total satisfacción.

EPA desde sus inicios maneja un concepto de amplio surtido donde los clientes pueden adquirir lo que deseen para construir, decorar y remodelar su hogar. También ofrece una cantidad de servicios asociados directamente a la comodidad a la hora de hacer sus compras, y entre ellos se encuentran: atención personalizada de la mano de asesores expertos, eventos en tienda, gran estacionamiento, aire acondicionado, compras vía telefónica a través del contacto 0500-epavale (3728253), manejo de políticas de garantías y devoluciones, despacho a domicilio, variedad en las formas de pago aceptadas, módulos de cajas Autopago, planta eléctrica, horario extendido, compras desde el vehículo para el área de construcción, centro de corte, instalación de cerraduras y bisagras, entre otras.

Vivo mi Hogar invita al público en general a visitar EPA, una ferretería que va más allá de lo común, y donde definitivamente puede obtener tanto artículos como ideas para innovar en su espacio más querido, el hogar, aprovechando además estos meses que vienen, increíbles para disfrutarlos en familia.

La campaña, por su parte, abarcará todo el segundo semestre del año, y la misma será dividida en varias etapas, las cuales irán siendo anunciadas paulatinamente.

Desde ya tiene presencia en cine y televisión, con una pieza de 20 segundos, que recoge claramente el extenso surtido y esos valores agregados que trae EPA para sus consumidores, todo enmarcado en la acostumbrada camaradería del venezolano.

De igual forma, se complementará con avisos de prensa, cuñas de radio, vallas, la revista Tiempo de Hogar, publicaciones mensuales, señalización digital en cada establecimiento, vestido de tiendas, internet y redes sociales.

EPA invita a todos los venezolanos a visitar su página web www.epa.biz/ve y unirse a esta campaña, a través de las redes sociales @tiempodehogar para Twitter y Tiempo de Hogar en Facebook.

Vía: Nota de Prensa

Comentarios